Task Terminator icon

Task Terminator

1.02.41

Optimiza tu sistema eliminando procesos innecesarios

vota
0

3.5k

Puntúa esta App

¿Han pasado pocos meses desde que compraste el ordenador, pero ya ha quedado patente que no es el mismo de antes? ¿Las aplicaciones se amontonan en la barra de tareas y la velocidad con la que antes trabajaba tu sistema ha pasado a mejor vida? Entonces te vendría bien probar una herramienta como Task Terminator.

Task Terminator es una aplicación que se encarga de buscar en tu sistema procesos activos, analizarlos, y mostrar información acerca de estos (prioridad, consumo de memoria, librerías utilizadas y sus respectivas funciones, etc...). Su objetivo final es marcar aquellos que son prescindibles para el sistema y que pueden ser interrumpidos para liberar memoria y agilizar el resto de procesos que continuen trabajando.

De esta manera, Task Terminator ayuda al usuario a optimizar el funcionamiento del sistema, además de generar un reporte en TXT y ofrecernos la posibilidad de ejecutar cualquier proceso desde su interfaz o de conocer las funciones de una determinada librería DLL tan sólo indicando su ruta.
Uptodown X