¿Han pasado pocos meses desde que compraste el ordenador, pero ya ha quedado patente que no es el mismo de antes? ¿Las aplicaciones se amontonan en la barra de tareas y la velocidad con la que antes trabajaba tu sistema ha pasado a mejor vida? Entonces te vendría bien probar una herramienta como Task Terminator.
Task Terminator es una aplicación que se encarga de buscar en tu sistema procesos activos, analizarlos, y mostrar información acerca de estos (prioridad, consumo de memoria, librerías utilizadas y sus respectivas funciones, etc...). Su objetivo final es marcar aquellos que son prescindibles para el sistema y que pueden ser interrumpidos para liberar memoria y agilizar el resto de procesos que continuen trabajando.
De esta manera, Task Terminator ayuda al usuario a optimizar el funcionamiento del sistema, además de generar un reporte en TXT y ofrecernos la posibilidad de ejecutar cualquier proceso desde su interfaz o de conocer las funciones de una determinada librería DLL tan sólo indicando su ruta.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Task Terminator. ¡Sé el primero! Comentar